SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Diego Topa mostró una foto con su máxima ídola y reflexionó: «Lo mismo me pasa cuando ustedes me piden una foto a mí»

Es, sin dudas, uno de los máximos ídolos de los más chiquitos. Amado por grandes y niños, a Diego Topa lo siguen desde hace muchos años varias generaciones que se criaron viendo sus programas en la tele y cantando su canciones. Pero él también tiene una ídola y por primera vez compartió una foto junto a ella.

Dispuesto a dejar un mensaje lleno de amor y esperanza, Topa no solo subió la imagen a las redes sociales sino que se permitió reflexionar sobre los sueños y los deseos que se cumplen. ¿De quién estamos hablando? ¿Quién es la máxima ídola del animador infantil? María Da Graca Meneghel, más conocida como Xuxa.

En la foto se lo ve a un Diego Topa jovencísimo junto a Xuxa en el mítico programa infantil que la brasileña hacía en Telefe en los 90. «¿Se acuerdan cuando les conté que que fui al programa de @xuxameneghel en @telefe y ella se sacaba fotos con cada uno? ¡Esta es mi foto!», escribió el artista. Y continuó: «Cada vez que ustedes piden sacarse una foto conmigo yo me siento como ese de la foto con Xuxa ¡Así de feliz!racias por tanto amor».

Antes de finalizar su reflexivo posteo, les pidió algo muy especial a sus seguidores. «Si tienen fotos conmigo, súbanlas a sus historias y me etiquetan ¡así las puedo compartir!  A ustedes ¿con quien les gusta sacarse fotos?», dejó como consigna y le llovieron los comentarios buena onda y llenos de amor, como es ya una sana costumbre para él. ¡Qué lindo!

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción