SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Dieguito Fernando le pidió a Verónica Ojeda ir a «la casa del cielo» con su papá

A tres semanas de la muerte de Diego Maradona, su hijo menor, Dieguito Fernando, continúa muy angustiado por la situación.

En una visita a LAM, Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, aseguró que hace unos días el niño de siete años le manifestó a su madre:  “Vamos a la casa del cielo, quiero verlo a papá”.

El letrado contó que Verónica «está pasando una etapa de tristeza, no por ella en sí, sino por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá».

«El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’. Dieguito preguntó dónde estaba papá y contestamos que en el cielo. ‘Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá’, pidió el nene», agregó.

Además, reveló: «Está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción