SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Dieron a conocer la variada agenda del Teatro Roma para estas vacaciones de invierno

El Teatro Roma, emblema de la cultura de nuestra ciudad, es epicentro de una serie de espectáculos pensados para los más chicos, que comenzaron el lunes con el merecido receso escolar de invierno. También ofrece una variada oferta cultural que incluye diversas obras de teatro, conciertos de música y películas de producción nacional. Al respecto, Alejandro Lemos director del Teatro, dijo a FM Vos y Diario San Rafael que “ya empezamos con bastantes actividades y la idea es que continúe de esta misma manera. Estamos sumando algunas que se fueron agregando, las programamos porque estaban planteadas por la dirección de Cultura para hacerlas a cielo abierto, como las del Parque de los Niños, que ahora la vamos a trasladar al teatro”.

Agregó que “nosotros en el teatro comenzamos a partir de este miércoles ya que desde la Dirección de Cultura trabajamos con diversas actividades. Empezamos con ‘Jugando con la imaginación’, a las 18 horas. Se trata de un show de magia infantil con un mago sanrafaelino. También recordar que todos los martes y jueves a las 21 tenemos cine nacional con películas suministradas por el INCA. El cine tiene un valor de 100 pesos de entrada general, con un 50 por ciento de descuento para estudiantes y jubilados”, aclaró.

En relación a los montos de la oferta del teatro, el funcionario municipal comentó que “la grilla del teatro varía en los precios, en todo lo que tiene que ver con este modo vacaciones, tienen un valor de 200 pesos”, comentó y dijo que “el jueves tenemos ‘Aprendijuegos’ a las 15 y luego las canciones de La Granja. El sábado tenemos un show con ‘El Flaco’ Pailos y el domingo Dos Locas de Remate con Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Todas las entradas están a la venta en la boletería del cine o bien por a web en entradaweb.com.ar se ve toda la grilla y si filtra Teatro Roma San Rafael y se ven todas las propuestas. También estamos en www.facebook.com/TeatroRomaSanRafael.
Para concluir, dijo que “hay algunos eventos que aún no están cargados, pero tenemos propuestas como la de Los Nocheros que vendrán en agosto, un tributo a Soda Stéreo con una banda local. Viene Drácula, Destino San Javier y demás artistas y espectáculos”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción