Dietrich confirmó la continuidad de las tareas en el Paso Las Leñas

Hacía mucho tiempo que no se escuchaba hablar en Argentina sobre el paso Las Leñas, ya que todas las noticias sobre los avances llegaban desde el vecino país de Chile.
En las últimas horas, se lo pudo escuchar al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, referirse a los pasos fronterizos, y respondió con algunos detalles sobre lo previsto en materia de conectividad con el país trasandino.
Las declaraciones se dieron en la feria Arminera 2019, en Buenos Aires, donde uno de los periodistas le consultó sobre el túnel de Agua Negra, en la vecina provincia de San Juan.
Sobre el paso en el norte sanjuanino, Dietrich se limitó a responder que “no está paralizado”. Luego, el funcionario nacional dio algunos detalles en torno a los proyectos que se están realizando en la provincia de Mendoza. “Estamos trabajando en la obra de duplicar la capacidad del paso Cristo Redentor. Ya tenemos la licitación del túnel de Libertadores y luego del túnel de Caracoles. Estamos trabajando en la pavimentación de la Ruta 7 (son 45 kilómetros entre Uspallata y Potrerillos). Además hemos habilitado la circulación de camiones en un paso que está más al sur (Pehuenche). Seguimos trabajando con el proyecto del paso Las Leñas. Por lo tanto venimos trabajando integralmente”, explicó el Ministro en su alocución.