SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Diez nuevos podios para la Escuela Municipal de Karate y Academia Dojo Zen

: La delegación liderada por el profesor Adrián Rueda

Los karatecas de la Escuela Municipal de Karate y Academia Dojo Zen siguen dejando a San Rafael en lo más alto. El pasado sábado 21 de agosto la delegación sanrafaelina de karate participó de otro torneo de la Liga Mendocina de Karate que tuvo cita en la capital de nuestra provincia.

La Universidad Nacional de Cuyo fue el punto de encuentro donde compitieron más de cien atletas de diferentes puntos de la provincia. Nuestro departamento una vez más, volvió con excelentes lugares en los podios.

Nuestros karatecas participaron de las categorías cadetes, junior y más de 18. “Los chicos viajaron muy comprometidos con la competencia, se habían propuesto volver a casa con podio y todos lo lograron. Querían dejar al departamento bien representado y lo lograron. Estoy orgulloso de ellos”, señaló Jorge Adrián Rueda, profesor de todos los competidores.

Además, Rueda agregó que las competencias continúan “y los alumnos van adquiriendo experiencia para recuperar lo perdido el año anterior al no tener torneos de este tipo”.

Finalizando añadió lo siguiente: “Agradezco a Adrián Vergani, Director de Deportes de San Rafael, por su apoyo incondicional hacia nuestro deporte y a los padres y alumnos que confían en nuestro trabajo”, agregó Rueda.

RESULTADOS

En Kata no ranking, Valentina Romera consiguió el 1° puesto, al igual que Lautaro Bellido que también finalizó 1°, mientras que Joaquín Martínez quedó 2°, Jeremías Roco concluyó 3° y misma posición ocupó Pedro Casas.

Además en Kata Ranking, en el 3° lugar finalizó Martina Llorente. Y en Kumite No Ranking,  Valentina Romera volvió a sobresalir quedando 1°, Jeremías Roco concluyó 1°, Joaquín Martínez 2°, Lautaro Bellido ocupó el 3° lugar y 5° finalizó Pedro Casas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción