DIMOT ganó y se metió en la fase final en básquet adaptado

El combinado local buscará el ascenso al Nacional B

El fin de semana anterior, en el polideportivo ubicado en San Justo, La Matanza, provincia de Buenos Aires, se disputó el segundo cuadrangular correspondiente a la Tercera división de la Federación Argentina de basquetbol adaptado.

Entre los elencos que asistieron compitió DIMOT (Discapacitados Motrices Trabajando de San Rafael), que se midió ante la Asociación Discapacitados Unidos de San Fernando, Buenos Aires, Centro de Discapacitados de Isidro Casanova y la Municipalidad de Ezeiza, ambos de Buenos Aires.

El equipo de Walter Abaurre perdió primero ante ADU 60-27, luego le ganó a CEDIC 41-30 y terminó cayendo frente a Municipalidad de Ezeiza 47-42.

De esta forma, las posiciones dejaron en el 1° puesto a ADU con 6 puntos, 2° Municipalidad de Ezeiza con 5, 3° DIMOT con 4 y 4° CEDIC con 3 unidades.

Tras jugarse dos cuadrangulares, DIMOT finalizó 3° con 7 unidades, por detrás de ADU, que logró 12, y Municipalidad de Ezeiza, con 10. Al ser uno de los mejores terceros, nuestros representantes se metieron a la fase final, donde lucharán por el ascenso al Nacional B, que son cuadrangulares a jugarse en octubre y noviembre.

PLANTEL

Los jugadores que viajaron fueron: Alejandro Cañada, María Antonia Gallardo, César Gamboa, Sonia Rodríguez, Roberto Tobares y Alberto Videla. Al entrenador Walter Abaurre lo acompañaron Mario Domínguez de ayudante de campo, Javier Alfonso como kinesiólogo y Carolina Herrero de preparadora física.