SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 8, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Parcialmente nublado
Sensación: 24°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
miércoles 8, de abril , 2026

DIMOT jugará la Liga Nacional de básquet adaptado en General Alvear

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Nuestros representantes buscarán el ascenso

El Polideportivo Deportistas Alvearenses será escenario el próximo 15 y 16 de febrero de un nuevo cuadrangular final correspondiente a la Liga Nacional de básquet adaptado que tendrá como equipo protagonista a DIMOT (Discapacitados Motrices Trabajando) de San Rafael que buscará uno de los ascensos de categoría.

Además del equipo local estarán: Centro de Discapacidad de La Matanza provincia de Buenos Aires, Fundación Discapacitados de Tucumán, Luz y Fuerza de Misiones.

Al igual que en diciembre del 2024 el vecino departamento será sede del evento ya que se está incluyendo este deporte y quieren darle difusión. Será bajo el sistema de todos contra todos, a dos ruedas y los dos equipos que acumulen más puntos conseguirán el ascenso.

Mauro Martínez jugador del equipo de nuestra ciudad, nos manifestó: “Las expectativas son muchas porque a la par vamos a competir con otra federación de básquet que lo organizó la gente de Córdoba, buscaremos el ascenso a Segunda División. Tenemos un 90% de jugar porque aparte de eso sumamos muchos puntos, eso suma un montón y nos hemos ensamblado con chicos de la ciudad de Mendoza, teniendo una potencia en ese aspecto”.

“En cuanto a la preparación estamos bien encaminados, entrenamos hasta cerca de las fiestas, después enero no, porque nos tomamos vacaciones. En febrero arrancamos de vuelta para entrenar en Pedal que nos prestaron las instalaciones”, mencionó.

El plantel que estará presente de parte de DIMOT será el siguiente: Sergio Agustín Carrizo, Cristian Mauro Martínez, Gastón Maximiliano Soria, Sonia Gabriela Rodríguez, Roberto Exequiel Tobares, Sergio Omar Pavés, Miguel Adrián Toledano, Pablo Carmona, Franco Pelayes, Diego Lencinas, Maximiliano Lamarca y Jorge Edgardo Romero.

Walter Osvaldo Abaurre como director técnico, Javier Ángel Alfonso el kinesiólogo, Jorge Pizarro colaborador y el planillero Roberto Farre.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción