SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Dio positivo de cocaína uno de los conductores que chocó y provocó la muerte de dos mujeres en Buenos Aires

Uno de los conductores involucrados en el fatal choque de Floresta, dio «positivo» en los tests de cocaína y alcohol en sangre. Por el siniestro, dos mujeres de 54 y 43 años murieron a la madrugada y otras cuatro personas que sufrieron heridas fueron hospitalizadas. Los dos conductores fueron detenidos acusados de «doble homicidio culposo».

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz, a metros del Polideportivo Gregorio Pomar. Una camioneta Renault Duster, en la que viajaban cinco personas, «fue embestida» por una Ford Kuga que «circulaba a gran velocidad, conducida por un hombre de 39 años».

Bomberos de la Ciudad y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) «rápidamente asistieron a las personas que estaban atrapadas en los rodados», agregaron las fuentes.

Dos víctimas fatales

Personal de salud confirmó el fallecimiento de las dos mujeres que circulaban en la Renault Duster, una de ellas de 54 años y hermana del conductor, y otra de 43 años y amiga de la familia.

El conductor del Renault Duster y las otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo fueron trasladados al hospital Álvarez con politraumatismos, al igual que el conductor de la Ford Kuga, a quien se le realizaron los test que «arrojaron resultados positivos para cocaína y alcohol (0,27 gramos por litro de sangre)», precisaron fuentes policiales.

Choque fatal en Floresta. Foto: Telam.Choque fatal en Floresta. Foto: Telam.

Según la normativa porteña, el límite máximo tolerado de alcohol en sangre es de «0,5 gramos por litro» para vehículos particulares.

En tanto, el conductor de la Duster, de 54 años, dio «negativo» en las pruebas de alcohol y drogas.

En la causa intervino el juez en lo Criminal y Correccional 59, Alfredo Godoy, quien dispuso la detención de ambos conductores, en el marco de una causa por «doble homicidio culposo», además ordenar el secuestro de los rodados involucrados.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción