“Dios me dio la posibilidad de seguir viviendo y ahora me premia”

La afortunada sanrafaelina que ganó 1 millón de pesos y una casa en el programa de Susana Giménez, brindó una entrevista a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) al día siguiente de quedarse con un premio que –no dudó en afirmarlo– le cambiará la vida para siempre.
En un contacto sin desperdicios, Cristina contó que el domingo en la noche ya habían cenado cuando miraban el programa de Susana Giménez, que se emite por Telefe a partir de las 22 horas. “Mi hijo propuso tomar unos mates. Cuando llegó el momento del sorteo y no atendió el dueño del primer cupón, corroboré que el celular tuviera señal (es muy débil en donde vive) y antes de que saliera el nuevo ganador (ganadora en este caso), le comenté a mi hijo “ahora viene el mío”. El hijo, sorprendido, le preguntó si había enviado mensaje y Cristina develó que “mandé varios”. El jueves, pudo saber este diario, la mujer le cargó 200 pesos de crédito a su celular, los que ocupó para participar del programa de “la diva de los teléfonos”.
“Cuando dijo San Rafael, Mendoza, le dije a mi hijo ‘es mío’. Salí corriendo hacia afuera para tener mejor señal. Cuando me habló Susana, no lo podía creer, gritaba de alegría, me tiritaban las piernas, sin caer en lo que había ganado”, relató Cristina.
En su breve contacto con Susana, Cristina le contó que había sufrido un accidente que le impedía volver a trabajar. “Dios me dio otra oportunidad de vida después de que me chocaran, por lo que siempre me encomiendo a él. Tuve asistencia psicológica y una extensa rehabilitación, de hecho me queda una operación más. Cada vez que recuerdo el accidente, lloro, pero ahora estoy feliz, contenta”, añadió.
La nueva millonaria tiene cuatro hijos y cuatro nietos. Su marido trabaja en Añelo, en Neuquén, donde oficia de camionero. “Cuando le di la noticia, lloraba solo”, recordó. “¿Viste, negra?, yo sabía que Dios algún día nos iba a premiar, nos llegó la jubilación anticipada”, me dijo él.
Cristina contó que suele apostar a juegos de azar e incluso, días atrás, le faltó un solo número para los 15 aciertos de Telekino, lo necesario para ganarse el premio mayor del tradicional cartón. “Me anoto en todos los sorteos que hay”, aseguró.
Por último, contó que “hablar con Susana Giménez fue único. La amo, la miro siempre”.