SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Diputado Wolf sobre dichos del Presidente: “cada uno festeja lo que puede, no lo que quiere”

Tras el paso de las elecciones generales del pasado domingo, y teniendo en cuenta la fiesta organizada el miércoles por el Gobierno nacional en virtud del Día de la Militancia, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, el diputado nacional Waldo Wolff (PRO).
Primeramente, el legislador aclaró que como espacio político, la elección del domingo “fue histórica”, teniendo en cuenta la inmensa cantidad de votos obtenida. “Ganamos en 15 provincias, en 18 capitales provinciales; nos propusimos lograr cinco senadores para quitarle la hegemonía que desde el año 83 tiene el peronismo con cuórum automático en el Senado de la Nación y pintamos el país de Junto por el Cambio, así que para nosotros fue una gran elección, mantuvimos la proporcionalidad que habías logrado en el año 2017 en cuanto a diputados, no poniendo en riesgo una gran elección”, dijo.
Respecto de las palabras del presidente Alberto Fernández y del Frente de Todos, “cada uno festeja lo que puede, no lo que quiere”. “Si estoy jugando al fútbol y tengo un córner a favor, puedo festejarlo, pero lo que no puedo decir es que eso fue un gol. Ahí entramos en esta costumbre que tiene este oficialismo liderado por este presidente y esta vicepresidente, que es la deformación de una realidad consensuada, porque 42 es más que 33, en todas partes del mundo, porque perder el Senado es perder, porque perder diputados es perder”, señaló y reconoció el crecimiento que han tenido fuerzas alternativas, tanto la Izquierda como el Liberalismo
Wolff considera que tenemos “un Presidente muy chiquito y con una doble moral”, teniendo en cuenta que el perdedor debe llamar al ganador, así es siempre y en este caso, Fernández está desconociendo a gente que ha ganado, lo cual significa que hay ciudadanos que lo han votado. “No va a haber diálogo con el presidente ni con el Frente de Todos, en todo caso analizaremos si cada una de las propuestas le sirven al país, pero la verdad es que los puentes y la empatía (que son parte de la construcción cívica), están definitivamente rotos por un hombre que los rompe por carácter, por naturaleza, por impronta y por torpeza”, aseguró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción