Dirigentes del fútbol se reunirán para planificar el futuro de la actividad

Analizarán cómo será ante esta crisis que se vive

La situación general en el fútbol es complicada y este momento que se atraviesa debido a la pandemia del Covid-19 hace que los diferentes clubes tengan que analizar cómo van a hacer para volver a posicionarse.

Es por esto que de parte de la Liga Sanrafaelina de Fútbol creen que el comienzo de actividades será antes de fin de año, sobre todo en las divisiones inferiores.

Este martes, los dirigentes de los diversos clubes mantendrán una reunión con el presidente de la entidad madre de nuestro fútbol, Alberto Pérez Gasul, con el propósito de aclarar diversos temas,  entre ellos ver cómo será la apertura del fútbol con las medidas sanitarias correspondientes.

La principal idea es armar distintas reuniones con grupos reducidos de directivos y así debatir de todo lo que acontece en la actividad. Hace unos días atrás se solicitó la cuota del mantenimiento de liga, algo que las instituciones no quieren hacer ya que durante estos tres meses han estado cerradas y sin ninguna actividad para poder sustentar.