Dirigentes y funcionarios políticos expresaron sus condolencias para Alfredo Cornejo

Este domingo murió a los 85 años Ramona Niela, la madre del Gobernador Alfredo Cornejo. La noticia se conoció en la mañana luego de que fuentes oficiales informaron el deceso a través de un escueto comunicado.

En el transcurso del día,  políticos locales, militantes y funcionarios enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Con profundo pesar, lamento el fallecimiento de Ramona Neila, madre del gobernador @DifusionCornejo. Acompaño en el dolor a Alfredo, sus hermanas e hijos, publicó el Gobernador electo Rodolfo Suarez.

«Con profundo dolor lamento el fallecimiento de Ramona Neila, madre del gobernador Alfredo Cornejo. Mis condolencias para @DifusionCornejo y su familia en este difícil momento», publicó en Twitter el vicegobernador electo Mario Abed.

«Mi más sentido pésame al Sr. Gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo y a su familia por el fallecimiento de su mamá. Acompaño en estos momentos de tanto dolor», expresó el actual intendente de Maipú Alejandro Bermenjo.

No solo hubo mensajes desde la parte política el club del futbol Godoy Cruz también envió un mensaje a Cornejo: «Acompañamos a la familia del Gobernador Alfredo Cornejo en este difícil momento».

Expresamos nuestro pesar por el fallecimiento de la señora Ramona Neila, madre del gobernador Alfredo Cornejo. Nuestro acompañamiento a él y a toda la familia. @DifusionCornejo, expresaron desde el Partido Demócrata.

Fuente: Jornada

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorNepal: un accidente de tránsito deja al menos 17 muertos y 50 heridos
Artículo siguienteLas ventas en comercios volvieron a caer en octubre