Disc Room, ¿la fusión perfecta entre Fall Guys y Among Us?

Devolver Digital lanzó de manera oficial el videojuego Disc Room para PC y Nintendo Switch. Este título indie generó gran aceptación de los gamers, quienes aseguran que tiene lo mejor de Fall Guys y Among Us.

Con un gran espíritu arcade, el juego consiste básicamente en superar múltiples habitaciones llenas de trampas en forma de discos con sierras puntiagudas. El objetivo es sobrevivir a los diferentes obstáculos y abrir la compuerta para pasar a la siguiente cámara.

 

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. A medida que vamos avanzando en el juego habrá que ir agarrando píldoras para derrotar a los jefes, superando diferentes “puzzles” para lograr que el tiempo corra y sortear diferentes retos que obligarán al usuario a utilizar su ingenio si quiere sobrevivir y avanzar a la próxima etapa.

 

Sinopsis del Disc Room

 

Disc Room se desarrolla en 2089. Un disco gigante aparece en la órbita de Júpiter y un valiente científico decide ir allí para investigar lo que sucede.

 

Una vez que llega, se da cuenta que se trata de una “carnicería intergaláctica”. Entonces, su misión de reconocimiento pasa a ser de supervivencia.

 

El disco principal se encuentra en constante expansión. El objetivo final es de detenerlo, mientras la trama se va tornando cada vez más y más compleja.

Cómo descargar Disc Room a la PC

 

El videojuego desarrollado por Devolver Digital está disponible para dos plataformas: Nintendo Switch y PC. Para computadoras, el título puede ser descargado en Steam.

 

El juego ya se encuentra disponible para su descarga desde el jueves 22 de octubre. El valor para Argentina es de $239,99.

 

Requerimientos del sistema

 

Para que Disc Room funcione correctamente, la computadora de tener al menos Windows 7, 8.1, 10 x64 como sistema operativo y un procesador Intel Core i3-4160.

 

Además, debe contar con una memoria de al menos 4 GB de RAM y un almacenamiento disponible de 1 GB. En cuanto a los gráficos, es recomendable que tenga una placa de video GeForce GT 730 (2048 MB).

Fuente: Ámbito

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorKulfas: «Una devaluación sólo generaría un aumento de los precios internos»
Artículo siguienteWhatsApp: cómo silenciar un grupo para siempre