SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Discriminación en Mar del Plata: no la dejaron entrar a un boliche por su peso

Sofía Elizabeth Ortiz Andrada tiene 24 años y es oriunda de Tucumán. La joven se había ido de vacaciones junto a unas amigas a Mar del Plata y, como la mayoría de las chicas, quiso ir a bailar a un boliche de moda ubicado en Playa Grande.

Según afirmaron en TN, la estudiante de Recursos Humanos y modelo había reservado un box en el lugar (como está estipulado en el protocolo por el Covid-19). Pero, cuando llegaron, no quisieron dejarla entrar, a pesar de que sus amigas sí habían ingresado.

Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, me largué a llorar y me puse súper mal. Mis amigas se tuvieron que ir del lugar, ellas estaban con mucha bronca por lo que me hicieron”, contó en diálogo con El Tucumano.

inadi

«A mis amigas les ponían las pulseras y pasaban nomás, pero a mí me pararon. Entonces, les dije: ‘Yo estoy con las chicas que acaban de pasar’. Y el de seguridad me contestó: pará que me fijo si hay lugar. Me tuvieron esperando ahí como media hora mientras los demás seguían pasando”, agregó.

Luego de esto, el guardia de seguridad le comentó que el boliche era para mayores de 21 y ella le respondió que tenía 24. Tras esta incómoda situación, le dijo que tendría que pagar la entrada a pesar de que ya había realizado anteriormente la reserva.

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción