Diseñaron una cama para ver Netflix con una gigante pantalla de TV incorporada

Mirar una serie en la cama es sin dudas uno de los mejores planes para el fin de semana. Pensando en eso, crearon la Hi-Bed, una cama con una tele incorpora que te atrapará.

Si bien hay muchos televisores increíbles, pocos podrán compararse con este monstruo absoluto creado por Hi-Interiors.

Las imágenes promocionales de la hermosa cama queen, llamada Hi-Bed, hacen que parezca un diseño de póster futurista, con su pantalla desplegable de 70 pulgadas incorporada.

Hi-Interiors no escatimó en gastos e incluyó luces regulables, cortinas opacas motorizadas, control por voz y un “servicio de conserjería personalizado” que se encarga de brindar información sobre el horario diario de los usuarios, el clima y el tráfico.

La compañía dijo en un comunicado: “HiBed, concebido por el arquitecto y diseñador italiano Fabio Vinella, hereda los códigos del dosel del primer e icónico producto de la compañía”.

“Distinguiéndose por un diseño más ligero y altamente personalizable en las configuraciones y acabados, Fabio da vida a una cama inteligente con un carácter moderno, capaz de integrarse sin esfuerzo con el mobiliario, inteligente y al mismo tiempo versátil, capaz de satisfacer las necesidades y el deseo de innovar de las personas”.

Hi-Interiors anunció que saldrá a la venta el próximo año, mientras tanto están tomando pedidos anticipados. El valor rondará los 20.400 dólares.

Fuente: Intriper