SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

viernes 3, de febrero , 2023

Gran Buenos Aires: Disparó al aire para celebrar la victoria de Argentina, baleó a su hijo de 8 años y se fugó

Un nene de 4 años resultó herido al salir de un supermercado de San Justo, partido de La Matanza, junto a su padre tras el partido de Argentina-Polonia por el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Según la prensa local, el hecho ocurrió cuando, el salir a la vereda, el chico le dijo a su papá que le ardía el cuello. Al revisarlo, el hombre encontró una herida.

En este marco, los dueños del supermercado se comunicaron con el 911 y la policía llevó al menor al Hospital Paroissien, donde los médicos advirtieron que el roce en el cuello del menor era compatible con una bala, una piedra o incluso una rama.

Vecinos de Villa Palito, cercana al lugar del episodio, declararon que hubo disparos al aire y que seguramente el nene había sido víctima de una bala perdida.

«Esto es desesperante porque vienen las cámaras y no pasa nada. Uno siente una impotencia terrible y ya no hay más ganas de vivir así«, afirmó un vecino de la zona sobre la inseguridad que viven, en diálogo en A24. Según se informó, la herida del menor no era de gravedad.

Otro nene herido de bala durante los festejos en Santa Fe

Este no fue el único caso que casi termina en tragedia. En Santa Fe, un nene de 8 años que festejaba el triunfo de Argentina frente a Polonia también resultó baleado en una de sus piernas en la zona del barrio Villa Adelina, en Santo Tomé.

El hecho ocurrió en Castelli al 4500, donde tuvo que acudir móvil de emergencia del servicio 107 que trasladó al niño hasta el Samco. Lo grave del caso es que el autor del disparo que hirió al chico fue su propio padre, quien tras acompañarlo hasta el centro de salud se dio a la fuga. Ahora, el hombre es intensamente buscado por la policía.

La herida de arma de fuego se produjo en la zona del muslo izquierdo y, afortunadamente, no comprometió órganos vitales.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción