SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Distanciado de Romina y enfrentado a sus colegas, Jorge Rial compartió un mensaje de apoyo que tocó su fibra más íntima

Hoy por hoy, Jorge Rial es una de las personas más criticadas y atacadas del medio. Él, lejos de victimizarse, decidió tomar todas las municiones que tenía a mano y empezó a repartirlas sin piedad, enfrentándose así a compañeros de trabajo históricos como Adrián Pallares y Carmen Barbieri y también a figuras y panelistas como Nazarena Vélez, Pampito y Estefi Berardi.

Y en medio de todo esto, Romina Pereiro tuvo que ser internada y Jorge sintió que todo junto era demasiado. Pero cuando creía que ya no iba a encontrar aliados, recibió las palabras justas en el momento indicado de una de las personas más importantes de su vida: su hija Morena.

La joven subió una foto de su papá hamacando a su nieto Francesco, donde ambos están riendo. Ahí mismo, sumó: «Te amamos. Cuánto te extrañamos papá. Gracias por ser nuestro mayor pilar. El mejor abuelo y papá que existe. Siempre con vos».

Hace apenas unas semanas, Rial viajó con Rocío, su hija más chica, hacia Córdoba para visitar a Morena y a su hijo. Allí vivieron momentos de mucha emoción, compañía y contención, tres cosas que el conductor estaba necesitando. Y más allá de las diferencias, la familia es lo que a él le da la fuerza que necesita para salir de los malos momentos, como en este caso.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción