SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Distinción para el multicampeón en karate sanrafaelino Marcelo Occhipinti

Hace años el sanrafaelino Marcelo Occhipinti se destaca en la disciplina del karate y ahora logró importantes triunfos en un torneo nacional en Catamarca, por lo que fue postulado a una distinción de la legislatura.
Marcelo Ariel Occhipinti se consagró campeón en las categorías combate y combate en equipo en el Torneo de la Federación Nacional de Karate realizado en la provincia de Catamarca en el mes de julio.
Occhipinti comenzó karate a sus 7 años de edad con su sensei Roberto Chinellato. A los ocho participó de su primera competición en la disciplina y a los 14 se recibio con el primer dan (cinturón negro).
Ha participado en numerosas competencias a lo largo de toda Argentina, como también en Brasil, Chile e Italia. Siendo campeón provincial, nacional, panamericano y mundial.
Este año estuvo participando en la provincia de Catamarca de un torneo de la Federación Nacional de Karate de la mano de la Asociación Iberoamericana Shito Ryu Itosu-kay logrando significativas victorias para el deporte local como el primer puesto en las categorías de combate, combate en equipo y en kata obtuvo el tercer puesto.
Cabe destacar que también es instructor de defensa personal policial en el Instituto de Seguridad Pública, en las carreras de primer y segundo año de tecnicatura policial, primer y segundo año de la tecnicatura penitenciaria y cursos de auxiliares.
“Por toda su trayectoria es importante reconocer al maestro Occhipinti por su logro obtenido, sumado a su labor como instructor educando y apoyando a muchos jóvenes sanrafaelinos en la práctica de este deporte”, destaca la iniciativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción