SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Distinción para el sanrafaelino destacado entre los mejores egresados de ingeniería del país

Días atrás contábamos la historia de Juan Ignacio Melía, el sanrafaelino que fue seleccionado como uno de los mejores egresados de ingeniería en el país. En este marco, la legislatura provincial propuso al joven para un galardón.

El reconocimiento es por haber obtenido el galardón “Ing. Isidoro Marín”, que se otorga a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia Nacional de Ingeniería.
Juan Ignacio Melía, graduado de Ingeniería Electromecánica en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Rafael, recibirá la distinción el viernes 2 de diciembre en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente, Juan Ignacio Melía, se encuentra trabajando en IMPSA e ICSA en el Sector de automatización y solar, desarrollando tareas de: Planificación de plantas de energía solar a nivel macro con servicio de llave en mano, planificación de proyectos con autómatas del tipo PLC con HMI y SCADA involucrados, programación y control de puentes de grúa, entre otros.

“En estos tiempos en que se habla de cambio y de convertir el mundo, la Ingeniería es una herramienta fundamental e indispensable para transformarlo y mejorarlo. Son estos avances los que permitirán arribar a esa meta, de allí que los aportes de los jóvenes, como Juan Ignacio, en este campo, son tan valiosos y merecen ser destacados”, destaca la iniciativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción