SECCIONES
  • Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. | Jaime Balmes

martes 7, de diciembre , 2021

Distinción para la cabaña sanrafaelina premiada en la primera Expo Ovina

Días atrás nuestro diario daba cuenta de una excelente noticia para los productores ovinos del Sur mendocino, cuando una cabaña sanrafaelina fue distinguida en la primera Expo Ovina Nacional en el predio ferial de Palermo en la provincia de Buenos Aires.
En este marco, desde la Legislatura provincial se destaca con una distinción a la «Cabaña San Rafael» del Paraje Colonia Española, quienes lograron el tercer puesto en la categoría “hembra adulta pura por cruza” de la Expo Argentina Ovina, de La Rural.
“A fines de septiembre en el predio ferial de Palermo en La Rural, se realizó esta primera muestra nacional realizada exclusivamente para el sector ovino, con la mejor genética de cada raza en el país. Entre los premiados se encuentra un ejemplar de la Cabaña San Rafael de Colonia Española, quienes lograron el tercer puesto en la categoría hembra adulta pura por cruza”, explica el proyecto.
Finalmente, se destaca que “como provincia debemos promover y alentar emprendimientos como el llevado adelante por la Cabaña San Rafael, es que se solicita la distinción”, la cual consistirá en la entrega de un diploma, donde haga mención sobre los logros obtenidos.
Se trata de un logro importantísimo que vale la pena profundizar para seguir desarrollando el sector ovino en la provincia.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción