Distinguieron a bodega Bianchi por el premio al mejor vino tinto seco del mundo

|
|
|

Ayer a la mañana, por ordenanza Nº 11.533, se entregó a la Bodega Casa Bianchi una distinción por la medalla de oro obtenida con el premio máximo mundial al mejor vino tinto seco, en el concurso Vinalies Internationales 2014 en París, Francia.

El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael hizo entrega de la mención a Silvia Bianchi y a Ricardo Stradella. 

El proyecto por el cual se propuso la distinción fue de la autoría del Concejal Raúl Monardi, que al respecto dijo “quiero recalcar la labor que realiza la firma Bianchi, que es para todos conocida, y es un orgullo para mí como vecino de Las Paredes, ser quien entregue, en nombre de todos mis colegas de este cuerpo, este reconocimiento”.

Agregó que “esta empresa siempre ha apoyado a la comunidad de mi distrito y a toda la comunidad sanrafaelina, en todas las actividades que realiza a nivel cultural en todo el año”.

Silvia Bianchi, por su parte, agradeció “esta distinción en nombre de Bodega Valentín Bianchi, y en nombre de dos personas que tuvieron a su cargo las primeras ediciones del vino Famiglia, que son Don Enzo y su hijo Valentín, y agradecerle en nombre de los equipos que supieron continuar esa tarea con los principios de calidad que permitieron tener este premio que hoy prestigia no solo a nuestra empresa sino a San Rafael como zona vitivinícola, dando sin duda una importante oportunidad de crecimiento y desarrollo”. 

“Quiero decirles que cuidemos y protejamos esta tierra bendita para que sea siempre destino de familia y cuna de productos generosos” concluyó.