Distinguieron a Fabiana Cacace en la Legislatura provincial

La Cámara de Diputados distinguió a la artista sanrafaelina Fabiana Cacace por sus 25 años de aportes a la cultura mendocina y por su programa radial “Mendoza es música”, que se emite por Radio Nacional.
El reconocimiento fue a través de María José Sanz (UCR) y Javier Cofano (PJ). Sanz destacó el compromiso de Fabiana por “transmitir la cultura de nuestra provincia, tenemos grandes artistas que reivindican y mantienen vivas las tradiciones sociales, culturales y artísticas de quienes nos precedieron, entre estas personas se encuentra Fabiana Cacace, la sanrafaelina que ha tenido una prolífera carrera desde muy joven”.

Fabiana Cacace es la conductora del programa radial “Mendoza es Música”, que con un alto contenido musical, cultural y artístico, se destaca por el trabajo de investigación biográfica sobre los pilares referentes de la Música Argentina de raíz folclórica.

Asimismo, desde Diputados se ponderó que se trata de una mujer que abarca diferentes rubros: es pianista, cantora, compositora, conductora radial, docente y productora artística.
Sus comienzos se dieron en la década del 90, junto a su padre Mariano Cacace, su gran maestro en la música y en la vida, de quien absorbió todo el amor, pasión y responsabilidad por la profesión, y su tío Eduardo Aliaga, quienes se transformaron en los embajadores del folclore de Cuyo a nivel nacional.

Además participaron del evento otros artistas, como Susana Jerez, Juan Pablo Moltisanti, Luciano Ortega, Sergio Santi, Lucho Aberastain, Marcelo López, Ana María Caroli, Sabor a Rumba, Adrián Santi y Paulo Amaya.