Disturbios en un comercio dejaron un herido de bala de goma

En la madrugada de ayer, desconocidos causaron inconvenientes en un negocio del distrito Las Paredes y como consecuencia de ello, previo a atacar a policías, fueron aprehendidos.

Según se supo, una joven de 22 años denunció ser propietaria del local comercial al que habían ingresado un joven mayor de edad y otro menor, quienes ocasionaron disturbios contra los clientes.

Al arribo del personal policial, se habían retirado del negocio por lo que los uniformados comenzaron a realizar un patrullaje por las inmediaciones del lugar.

Fue así que en un momento, comenzaron a arrojarles piedras que impactaron en las movilidades causando daños en distintas partes de los automóviles.

Debido a los inconvenientes y a las agresiones recibidas, los policías debieron hacer uso de sus armas de fuego con balas de goma.

Minutos después, se tomó conocimiento que en el lugar había una persona lesionada por lo que se desplazó el Servicio de Emergencias Coordinado y trasladó a la víctima al hospital local donde fue asistida por personal médico que le diagnosticó dos heridas por bala de goma: una de ellas en el tórax y la otra en el abdomen. Más tarde, fue dado alta.

Luego se supo que los imputados tenías 26 y 15 años y guardan parentesco ya que ambos tienen el mismo doble apellido.

El hecho fue encuadrado como «averiguación daño agravado y amenazas» y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 60.