Doblete para Emanuel Díaz en el triunfo de Estudiantes de San Luis

El sanrafaelino le dio una gran victoria a su equipo

En la noche del miércoles, por la 7ª fecha correspondiente a la Fase Reválida del Torneo Federal A del fútbol argentino, Estudiantes de San Luis superó 2 a 1 a San Lorenzo de Alem, provincia de Catamarca, donde la figura excluyente del equipo fue el sanrafaelino Emanuel Díaz, al anotar dos goles para su equipo.

El ex futbolista de Huracán de San Rafael tuvo una noche soñada debido a que volvía de una lesión y se hizo presente en el marcador a los 7’ y 16’, cuando primero anotó de tiro libre y posteriormente con un disparo desde fuera del área.

Para destacar, Díaz ingresó en la etapa complementaria y solo disputó 45 minutos de partido, dándole un valioso triunfo al equipo que lidera Héctor Arzubialde, que se metió en la Segunda Fase del torneo para luchar por un lugar en la Primera B Nacional.

Ahora el elenco puntano tendrá que pensar en lo que viene en este torneo. El gran desafío lo tiene el próximo 26 de marzo, cuando esté enfrentando a San Lorenzo de Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina.