SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Doce plataformas streaming para ver películas y series gratis

Las plataformas streaming se han convertido en una herramienta fundamental en casa y el celular, pero esta opción sigue siendo un lujo para quienes pueden pagar una suscripción o varias.

A pesar de que muchos de los contenidos más populares permanecen en plataformas como Netflix, Prime, Disney+, HBO, entre otras, muchos desconocen que hay sitios de streaming gratuitos a los que se puede acceder de forma legal.

Qué opciones tengo

-Pluto TV es gratuita y tiene una amplia selección de canales en vivo y bajo demanda. Algunos de estos tienen contenido en diferentes idiomas como películas, programas de televisión y documentales.

Funciona en la mayoría de países de Latinoamérica.

-Crackle está en Estados Unidos y Australia. Ofrece películas y programas de televisión de diferentes géneros, incluyendo contenido en español.

Pertenece a Sony Pictures Entertainment y proporciona contenido con anuncios.

-Para Colombia, RTVCPlay es la plataforma streaming de la Radio Televisión Nacional del país. Tiene una variedad de contenido colombiano, incluyendo series, programas de televisión, documentales y otros.

Plataformas de streaming gratis. Freepik.Plataformas de streaming gratis. Freepik.

– Cine.ar Play es de Argentina y centra sus contenidos en películas, cortometrajes y documentales de ese país.

– Retina Latina se especializa en películas y contenido audiovisual latinoamericano.

– YouTube es una plataforma muy conocida donde no solo se puede encontrar música, sino también películas, programas de televisión, documentales y videos educativos.

– Popcornflix ofrece películas y programas de televisión en diferentes idiomas, especialmente el francés. Tiene una biblioteca variada y está disponible en varias regiones como Estados Unidos y Canadá.

– Tubi tiene películas y programas de televisión en varios idiomas con anuncios publicitarios. Está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y México.

-IMDb TV es propiedad de Amazon, ofrece una selección de películas y programas de televisión. Se puede acceder al contenido a través del sitio web de IMDb o a desde la aplicación IMDb TV. Disponible en Estados Unidos.

-The Roku Channel es una plataforma que está disponible en dispositivos Roku, pero también, se puede acceder a través de la aplicación móvil o el sitio web.

– Viki se especializa en contenido internacional con películas y programas de televisión. Está disponible en todo el mundo.

– Kanopy se enfoca en contenido educativo y cultural. Está disponible para varias bibliotecas en Estados Unidos y universidades en todo el mundo.

Es importante tener en cuenta que si bien estas plataformas ofrecen contenido gratuito y legal, es posible que el usuario se encuentre con anuncios publicitarios durante la reproducción del contenido. Además, es importante resaltar que la disponibilidad de contenido y las plataformas pueden variar con el tiempo y ubicación geográfica (según la región).

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción