Docentes de escuelas secundarias concluyeron las jornadas institucionales

Durante la semana profesores y directivos trabajaron diferentes temas con el fin de mejorar el nivel medio y lograr calidad educativa en todas las trayectorias escolares de los estudiantes mendocinos.
Docentes de secundarias orientadas y técnicas, tanto de gestión estatal como privadas, participaron del último día de las jornadas institucionales que se desarrollaron desde el lunes 11 de febrero en todas las escuelas mendocinas.
El director de Educación Secundaria, Emilio Moreno, junto al subsecretario de Educación, Gustavo Capone, visitó este viernes la escuela Nº 4-067 Osvaldo Borghi de Capital y destacó el gran compromiso de todos los docentes de la provincia que participaron de esta instancia tan importante para las instituciones educativas.
“Los docentes trabajaron sobre sus proyectos y fueron cinco días muy intensos donde veremos los buenos resultados. Los docentes muy comprometidos y trabajando todos juntos para comenzar este nuevo ciclo lectivo”, expresó Emilio Moreno, quien también visitó varias instituciones durante la semana.