SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Docentes y personal no docente llevaron regalos a egresados de una escuela de La Llave

El 2020 ha sido un año muy difícil, en el que las escuelas no pudieron desarrollar un ciclo lectivo regular. Al respecto conversó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Roxana Quiroga, directora de la escuela Nº 4-021 “General Martín Miguel de Güemes” de La Llave.
La profesora Quiroga señaló que esto es algo que se viene planificando desde hace largo tiempo, en un año muy particular en el que los estudiantes esperaban terminar de la mejor manera posible. “Era muy difícil realizar el acto para garantizar el protocolo y lo que era la seguridad en la escuela, así que decidimos ir nosotros a cada uno de los domicilios de los alumnos a hacerles el agasajo y reconocimiento que ellos se merecen. Más allá de que el año que viene vamos a tener el acto, no queríamos cerrar el año sin saludar a nuestros queridos egresados”, destacó.
Fue así que un equipo que incluyó a directivos, preceptores y docentes armó desayunos individuales, particulares y personalizados, y fueron llevándose casa por casa a los jóvenes, en lo que denominaron “La caravana de los egresados”. Eso pudo llevarse adelante con “la complicidad de las familias”, gracias a las cuales los jóvenes no se habían ido. “Se sintieron sorprendidos, fue muy emocionante”, aseguró la directora.
Cabe decir que este acto “fue la amalgama de varias ideas”, teniendo en cuenta que una preceptora quería hacer un regalo, a lo cual se sumaron los directivos, y uniendo las ideas surgieron estos desayunos, que incluyeron la entrega de una bandeja que llevaba el nombre de cada chico, con una taza que contaba con un logo o escudo elegido, “promo 2020”, además de bombones y algunos otros obsequios.
Para alcanzar todos los domicilios de los alumnos, Papá Noel recorrió Cañada Seca, Goudge, La Llave, Colonia Elena, Colonia Española e incluso el centro.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción