Dolor en Alvear por la trágica muerte de Juana Lúquez

El violento accidente ocurrido la madrugada del lunes en General Alvear, que terminó con la vida de Juana Lúquez (15), ha conmocionado al vecino departamento, que ayer –en gran número- despidió con dolor a la adolescente que salió despedida tras la colisión entre el VW Fox que ocupaba y una Ford Eco Sport.

Como consecuencia del siniestro, las clases fueron suspendidas ayer en el Colegio San Martín de la ciudad alvearense, donde Juana cursaba sus estudios.Desde el hospital Enfermeros Argentinos comunicaron que de las seis personas que también viajaban en el Fox, tres fueron dadas de alta y las otras tres permanecían internadas y estabilizadas, recuperándose de heridas de diversa consideración.

El lunes a las 6 de la mañana, un joven de 18 años conducía el VW Fox por calle M y al cruzar la ruta 143 fue colisionado por una camioneta Ford Eco Sport al mando de un hombre de 30 años. A raíz del choque, el Volkswagen terminó en el interior de un desagüe, pero antes Lúquez salió despedida y murió en el acto.