Dolor en el ambiente tropical: murió uno de los integrantes de Los Palmeras

La bailanta está de luto. Murió Jorge Grenón, el guitarrista del grupo Los Palmeras. La dolorosa noticia fue confirmada a través de un posteo en las redes sociales de la popular banda. «Nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenón. Hoy perdimos un amigo, un compañero y un familiar», escribieron.

Sus integrantes expresaron su angustia y aseguraron que jamás olvidarán al hombre que los acompañó durante años: «Siempre te recordaremos como el gran músico y mejor persona que fuiste. Gringo querido, Los Palmeras están de luto… La cumbia vuelve a estar de luto… Que en paz descanses, amigo».

Grenón estuvo junto al grupo 20 años y su hijo, Darien es actual integrante de la agrupación.

Aunque no precisaron qué problema de salud tenía Grenón, en una de las fotos que la banda compartió en Instagram se lo puede ver en el hospital, con un suero puesto.

Los Palmeras seguramente le rendirán homenaje en su próxima presentación. Hasta el momento, tienen un show confirmado para el lunes nada más y nada menos que en Showmatch.

Cantarán el hit «La cola» en la peformance de Karina La Princesa, que tendrá que dar lo mejor para obtener un buen puntaje con su coreografía de cumbia.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorLas Leñas: Una camioneta se desbarrancó y cayó 150 metros por el viento
Artículo siguienteFue impugnada la candidatura a­ presidente del liberal Espert­