Dolor en la comunidad por el fallecimiento del querido docente Daniel Eraso

Triste dolor causó en la comunidad educativa, entre familiares y amigos, el fallecimiento producido en horas de ayer del profesor Daniel Eraso, Director de la escuela secundaria 4-200, que lleva su nombre, ubicada en la localidad de Ranquil Norte.
El querido profesor Eraso, oriundo de Goudge, fue el primer docente de ese establecimiento educacional, posteriormente fue regente de la institución. Cuando se eligió el nombre para la escuela, la comunidad educativa optó por el suyo para identificar a ese establecimiento educativo. En este sentido, desde el pasado mes de agosto, Daniel Eraso se había hecho cargo de la Dirección de esa escuela secundaria, en virtud que su titular, Exequiel Sánchez, pasó a trabajar junto al Director General de escuelas de la provincia, José Thomas.
El fallecimiento del directivo, de 43 años, apodado cariñosamente «Ñeño», se produjo en nuestra Ciudad, donde permanecía internado desde hacía aproximadamente 15 días al habérsele detectado cáncer, que finalmente terminó con su vida.
Por la partida de este profesor, la Subdelegación administrativa de la Dirección General de Escuelas de Malargüe y autoridades municipales hicieron públicas sus condolencias para con la familia del docente, sus amigos y la comunidad de la escuela 4-200.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorTapa 27092020
Artículo siguienteLamentablemente falleció un hombre de 41 años por covid