Dolor por la muerte del joven Alejandro Buttini tras accidente en las dunas de El Nihuil

Alejandro Buttini tenía 21 años

Las dunas de El Nihuil fueron escenario de otro accidente con consecuencias fatales. Ayer, pasado el mediodía, Alejandro Buttini (21) circulaba por el lugar en su motocicleta y, por razones que todavía se investigan, cayó pesadamente sobre la superficie.
Desesperados, ante la falta de reacción del conductor, amigos que lo acompañaban en cuatriciclos, decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta el centro de salud del distrito, donde aguardaron el arribo de una ambulancia que hizo la derivación hasta la Policlínica Privada de nuestra ciudad. Desde la Policía informaron que todo el proceso anterior se hizo sin intervención de agentes de la fuerza.
En el centro asistencial de la avenida Hipólito Yrigoyen, Buttini ingresó al área de cuidados intensivos y a pesar de los esfuerzos médicos, a las 19 horas de ayer falleció, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
Alejandro Buttini practicaba enduro y lamentablemente la muerte lo encontró en la práctica de esa disciplina y justamente en las dunas, a las que él –en su Facebook- presentó como “su lugar en el mundo”. El joven era hijo de Ariel Buttini, integrante de una de las empresas de transporte público y de excursiones más importante del departamento, por lo que hubo muestras de sentido afecto desde diferentes sectores de San Rafael.

Compartir

¿Qué opina de la vuelta a clases presenciales este año lectivo?

Artículo anteriorLa palabra amenazada
Artículo siguienteEl gesto noble de un chófer de colectivo se compartió por las redes