Domingo fatal en Mendoza: tres muertos en accidentes de tránsito

Tres personas fallecieron este domingo en dos accidentes de tránsito ocurridos en el Gran Mendoza.

El primer siniestro se produjo en Guaymallén, minutos después de las 5. Según la información oficial, el conductor de VW Gol Trend circulaba por calle Gomensoro y al llegar a Avellaneda, por razones que se desconocen, perdió el dominio y chocó contra un semáforo y contra un local comercial donde funciona una verdulería.

El chofer Gustavo Manzano, de 36 años, y uno de sus acompañantes, Daniel Paz (18), fallecieron en el lugar. El restante ocupante del coche, que estaba en el asiento trasero, fue trasladado al Hospital Central con “politraumatismos varios”. Trabajaron efectivos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y bomberos voluntarios y del Cuartel Central.

Mientras que las 6.10, en Las Heras, un joven de 18 años perdió la vida tras ser atropellado en calle Lavalle, entre Canal San Esteban y Cacique Guaymallén.

Miguel Tomás Videla Lucero caminaba por el lugar cuando fue atropellado por un vehículo. Al llegar personal policial a la zona encontró a un joven sin signos vitales, tirado en la mitad de la calzada, con una herida en la cabeza.

El conductor del coche escapó del lugar y aún no fue encontrado.

Fuente: El Sol