Domingo sin fútbol en nuestro departamento

Las intensas lluvias causaron la suspensión (Imagen ilustrativa)

Las inclemencias climáticas fueron un factor negativo para que el fin de semana el fútbol sanrafaelino tenga acción y se suspendieron los partidos de la 9ª fecha del campeonato de Primera A y la 7ª de la Primera B.

Esto lo comunicó la Liga Sanrafaelina de Fútbol, que además recalcó que los encuentros que se habían pasado para la jornada de este lunes se sostendrán tal como se había establecido siempre y cuando el tiempo lo disponga.

Los duelos que fueron suspendidos este domingo y que tendrán que ser reprogramados son los siguientes: En Primera A;  Sportivo Balloffet ante Rincón del Atuel, San Martín de Monte Comán contra  San Martín de Salto de las Rosas y Villa Atuel con el  Sportivo Pedal Club

Mientras que en la Primera B en la jornada del domingo tenían que enfrenarse Cuadro Nacional ante el Atlético San Luis en cancha de Huracán y Cuadro Benegas ante Deportivo Goudge.

PARTIDOS PARA EL LUNES

La fecha tiene para este lunes a las 16 los siguientes duelos: En la máxima categoría el único puntero que tiene el certamen, Atlético Pilares recibirá a Independiente Calle Larga, Huracán en su cancha enfrentará a Las Paredes y en cancha de Pedal entre el Sport Club Quiroga y Deportivo Malargüe.

Por la divisional de ascenso el único partido que está pactado es el juego entre El Porvenir y La Llave que iniciará a partir de las 16.