Domingo trágico en Mendoza: dos muertes por accidentes viales

Dos accidentes viales dejaron igual cantidad de fallecidos este domingo en el Gran Mendoza. Las víctimas fueron un camionero y un motociclista, de 45 y 23 años, respectivamente. El acompañante de este último debió ser internado en el Hospital Central.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 5 en Potrerillos. Según detalla la información, un camión Scania con un cargamento de bananas circulaba por la ruta 7, de este a oeste, cuando perdió el control del volante y volcó en el kilómetro 1.100, a la altura de Argentina Rafting Expediciones.

El vuelco produjo que parte del cuerpo del chofer quedara aplastado bajo la cabina del rodado, por lo que falleció en el lugar, indicaron fuentes policiales.

En tanto, el hecho restante ocurrió a las 9 en Maipú, cuando un camión transitaba por el carril Urquiza y al pasar calle Espejo fue chocado por una Zanella 110cc que venía zigzagueando en sentido contrario, por razones que se investigan.

Tras el impacto, el conductor de la moto, identificado como Marcelo Hualpa, pereció en el acto. En tanto, el acompañante, de 24 años, debió ser trasladado al nosocomio de calle Alem de Ciudad.

En ambos casos interviene la Fiscalía de Delitos de Tránsito.

Fuente: El Sol