Don Carmelo celebró 50 años de trayectoria e innova en productos

La empresa se convirtió en representante de la marca Energe de energía renovable

Es una empresa familiar, tradicional y reconocida en nuestra ciudad. El jueves, pasadas las 20 horas, celebró su cumpleaños 50 en el Centro de Congresos de una manera muy particular al anunciar que distribuirá productos Energe, una reconocida marca mendocina que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de energía solar para uso doméstico e industrial, proveyendo resultados standard y a medida para usuarios preocupados por el medio ambiente.

Daniel Buscemi, dueño y responsable de Don Carmelo, en diálogo con FM Vos (91.5) anunció estas incorporaciones para el próximo año en sus dos sucursales, en calles Olascoaga esquina Edison y también en avenida Mitre 666.

La energía solar representa una opción saludable para el medioambiente basada en un recurso de capacidades infinitas, y esta empresa se suma acercando esta propuesta a los sanrafaelinos.

Don Carmelo se ha convertido en vendedor exclusivo en la zona Sur de Energe. «Es de alta calidad para abordar los factores climáticos, muchas veces dramáticos, que tenemos en esta zona», detalló Buscemi.

Cuentan con un equipo de personas que se está capacitando en el tema y la empresa está abierta a informar a la comunidad sobre estos productos.