SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Donald Trump ataca a China otra vez

El Presidente de EEUU, Donald Trump, atacó nuevamente a China por la pandemia del coronavirus recordando la guerra comercial entre ambas naciones y acusando a Beijing de liberar “la peste de China”.

“Como he dicho durante mucho tiempo, tratar con China es algo muy costoso. Acabamos de hacer un gran acuerdo comercial, la tinta apenas estaba seca y el mundo fue golpeado por la peste de China. 100 acuerdos comerciales no compensarían la diferencia, ¡y todas esas vidas inocentes perdidas!”, escribió el titular de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter.

La policía federal de Estados Unidos emitió una alerta de oficial dirigida a los científicos estadounidenses, que trabajan en una vacuna y tratamientos para combatir el Covid-19, sobre supuestas iniciativas de China para intentar robar sus investigaciones.

“Los intentos de China dirigidos a estos sectores representan una amenaza significativa para la respuesta de nuestras naciones a la Covid-19”, dijeron el FBI y la agencia de seguridad cibernética de Estados Unidos a través de un comunicado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción