SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Dónde voto: está disponible el padrón definitivo provincial

Mendoza se prepara para votar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que serán el domingo 11 de junio. En esa oportunidad, todos los ciudadanos concurrirán a las urnas para elegir gobernador, vicegobernadores, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales.

En el caso de los departamentos que desdoblaron ( Lavalle, La Paz, Maipú, Santa Rosa, San Carlos y San Rafael) no elegirán a sus representantes en los municipios, ya que lo eligieron el 30 de abril.

En esta oportunidad debutará la Boleta Única con las nuevas modificaciones que hicieron desde la Junta Electoral, en donde los cuadros de las categorías “Voto lista completa” y las de gobernador y vice, senadores, diputados e intendentes están arriba del nombre del candidato.

El orden en que estarán los frentes políticos fue establecido por sorteo y se ubicarán de la siguiente manera: La Unión Mendocina, Frente Cambia Mendoza, Frente de Izquierda, Frente Elegí Mendoza y Partido Verde.

Es por eso que es muy importante consultar antes el padrón electoral para agilizar el trámite de sufragio ese día. Los mendocinos deberán acceder al siguiente link para saber dónde votan y el número de mesa y orden.

Las elecciones generales serán el 24 de septiembre y es en esa instancia que se definirá quiénes ocuparán los cargos electivos.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción