SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Dos accidentes fatales se registraron anoche en el Gran Mendoza

Dos accidentes que terminaron con la vida de sus protagonistas se sucediron en los departamentos de Guaymallén y Maipú durante la noche del domingo.

El primer sinistro se registró cerca de las 20 cuando el motociclista -no estaba identificado- circulaba en una moto Zanella de 110 cilindradas hacia el norte por calle Santa Isabel en Los Corralitos, Guaymallén.

Según la información, el conductor zigzagueaba por dicha arteria mientras pasaba a varios vehículos que circulaban en el mismo sentido.

En ese momento chocó de frente con un Peugeot 405 que circulaba hacia el sur y la víctima, por la violencia del impacto, salió despedido y murió como consecuencia de las graves heridas.

Intervino una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y el caso quedó en la Oficina Fiscal N°19 de Rodeo de la Cruz.

El otro accidente se registró a las 21 cuando Miguel Ángel Fernández (28) circulaba en un Chevrolet Corsa junto con su esposa, Gabriela Lugo y su hijo de cinco años. El rodado iba por la ruta 20 hacia el este en el momento que chocaron con una camioneta Ford F-100 a unos 1.000 metros de calle Don Bosco.

La camioneta hacía marcha atrás hacia la ruta para salir de la finca Lamisari y en ese momento ocurrió la colisión, la cual hizo que el Corsa realizara varios trompos y el conductor salió despedido, informaron.

Como consecuencia de las heridas, Fernández murió en el lugar. En tanto, su esposa y su hijo sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Central y al Notti, respectivamente.

En cuanto a la camioneta, la cual cargaba acelgas, señalaron que terminó adentro de la finca y el conductor, de 60 años, sufrió lesiones leves.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción