SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Dos aprehendidos por el robo a un enfermero

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos acusados de haber protagonizado un robo contra un enfermero el jueves por la noche. Ese día, cerca de las 20, una pareja le requirió al profesional de la salud la prestación de un servicio. Así, lo trasladaron en un Renault 12 hasta la calle Las Margaritas a 100 metros del cruce con Vélez Sarsfield y, en ese lugar, el hombre que había pedido la actuación del enfermero sacó un arma, lo amenazó y le sustrajo 3.000 pesos en efectivo para luego obligarlo a descender del auto y escapar con rumbo desconocido.
Con la denuncia realizada, personal policial y judicial desarrollaron tareas investigativas que concluyeron el viernes con un allanamiento en un domicilio de callejón Garro, en Cuadro Nacional. En el lugar, los efectivos hallaron y secuestraron un teléfono celular Nokia color azul con funda de plástico negro, otro celular marca Samsung, ocho billetes de 1000 pesos, una campera negra marca Adidas, un par de zapatillas color rojo marca Nike y un auto Renault 12 color blanco, que sería el utilizado en el hecho delictivo.
Ante el hallazgo, un hombre de 38 años y su pareja, una mujer de 29, fueron aprehendidos y trasladados a dependencias policiales en el marco de una causa caratulada como robo agravado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción