SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Dos aprehendidos por robar en una carnicería de avenida Moreno

Dos hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia acusados de ser los autores de un robo a una carnicería de avenida Moreno y Paunero de nuestra ciudad.

La aprehensión de los individuos se produjo cerca de las 3 de la madrugada de ayer tras un llamado al 911 que alertaba acerca de corridas que se estaban produciendo en las inmediaciones de la intersección de Saavedra y Paunero.

Arribado personal policial al lugar, observó que tres sujetos se movilizaban con sendos bolsos y que, al percatarse de la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga. Tras una breve persecución, dos de ellos fueron aprehendidos cuando intentaban ingresar a una vivienda de la zona, mientras que el otro pudo huir por los techos.

Con los hombres detenidos, los policías constataron que en el interior de los bolsos que transportaban había una importante cantidad de carne (unos 46 kilos). La investigación posterior arrojó que los sujetos habrían sustraído dicha carne minutos antes de un local comercial ubicado en  avenida Moreno y Paunero. Para lograr su cometido, los delincuentes habrían utilizado una escalera para ganar el techo de la carnicería, una vez en el patio del local rompieron una ventana del baño y sustrajeron la carne.

La rápida advertencia de quien escuchó las corridas y el accionar policial que prestamente se acercó al lugar concluyó con la detención de dos de los presuntos responsables y la devolución de la carne a su dueño.

Los detenidos quedaron detenidos acusados de “robo” y las autoridades policiales y judiciales continúan con la búsqueda del tercer participante del hecho.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción