SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Dos aprehendidos por transportar cocaína en un auto sin documentación

FOTO ILUSTRATIVA

Dos hombres de 38 y 61 años fueron aprehendidos por la Policía después de ser descubiertos transportando droga a bordo de un vehículo sin documentación.
La captura de los sujetos -que son oriundos del departamento de Guaymallén- se produjo durante un operativo llevado adelante por personal de la división Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Mendoza en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Chiclana, de nuestra ciudad, el martes por la tarde.
Allí, los efectivos detuvieron la marcha de un Chevrolet Vectra y, al requisarlo, hallaron 14 gramos de cocaína, tres teléfonos celulares, 30.000 pesos en efectivo y una balanza. Además, el vehículo no contaba con la documentación pertinente para circular.
Los elementos secuestrados y los aprehendidos fueron trasladados a dependencias policiales. Horas después, y por orden del Juzgado Federal de San Rafael, recuperaron su libertad, pero siguen vinculados a la causa en la que se investiga si los sujetos comercializaban los estupefacientes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción