SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Dos detenidos por generar disturbios y lesionar a una mujer

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía después de, al parecer, protagonizar varios incidentes en la vía pública, incluyendo tiros al aire y golpes a una mujer.
La llamativa situación fue denunciada por los vecinos cerca de las 8 del sábado. Los testigos afirmaron que, en la esquina de Pasteur y Alemania, había un grupo de jóvenes provocando desmanes. La llamada al 911 aseguró que uno de los muchachones se encontraba realizando disparos al aire y que una joven mujer había resultado lesionada después ser golpeada por los revoltosos.
Personal policial se dirigió raudamente al lugar y, merced a las órdenes del magistrado actuante, llevó adelante un operativo que incluyó el allanamiento de dos domicilios de los monoblocks existentes en el lugar. Allí, los efectivos lograron la aprehensión de dos jóvenes, uno de 19 años y otro de 24 oriundo del departamento de Godoy Cruz, quienes serían los protagonistas de los incidentes. En el lugar también se pudo dar con un arma calibre 9 mm y varias municiones.
Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 8ª, donde se inició una causa caratulada como “tenencia ilegal de arma de guerra, amenazas y lesiones”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción