Dos facciones de la UOCRA se enfrentaron a tiros: un herido de gravedad

Una interna de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), durante una olla popular desarrollada en el barrio Villa Roca, de Berisso, terminó con un hombre herido de gravedad tras recibir varios impactos de bala.
La víctima del ataque tiene 31 años y fue trasladado al Hospital Larrain de Berisso como consecuencia de una balacera que tuvo como protagonistas a dos facciones del poderoso sindicato de la construcción que comanda el dirigente Gerardo Martínez.
Se trata de César Alberto Navarro, quien ingresó al hospital cerca de las 4 de este domingo a la madrugada con heridas de bala en el abdomen, consideradas de extrema gravedad, según fuentes policiales de la seccional segunda de Berisso.

Poco antes también habían ingresado al hospital otras dos personas, identificadas como Marcos Nahuel Rodríguez de 19 años, con heridas superficiales y fue dado de alta, y Sergio Sebastián Sosa de 29, con una herida de bala en el pie izquierdo.

Tomó intervención la DDI de La Plata y la causa está caratulada como «abuso de armas y lesiones entre dos agrupaciones de la Uocra».

Fuente Ámbito