En la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes, se vive la trigésima edición de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo.
Empresarios mendocinos participan mostrando sus productos en este importante evento, entre ellos dos firmas sanrafaelinas
Gulfood se celebra en el Dubai World Trade Centre del 17 al 21 de febrero de 2025 y este año cuenta con la participación de un récord de 5.500 expositores provenientes de más de 129 países.

La feria se considera la mayor plataforma de negocios de la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África, y atrae a más de 100.000 visitantes de 200 países.
La feria funciona como una vitrina para productores, distribuidores y proveedores de todo el mundo. Está dirigida exclusivamente a público profesional y resulta clave para las empresas que buscan establecer contactos comerciales en una región de alto crecimiento económico y con gran demanda de alimentos de calidad.
Mendoza dice presente a través de varias empresas principalmente productoras de frutas secas y deshidratas que ofrecen nueces, almendras, pistachos, ciruelas secas, entre otros comestibles muy requeridos en esos mercados.
De nuestra provincia llegaron hasta los distintos pabellones argentinos en Dubái firmas como Expoandes, las alvearenses Fénix y Trador SA, Agrícola Presidente (Godoy Cruz), Terrandes (Luján de Cuyo), Prunuts y las sanrafaelinas Pietrelli y Los Prunos.







