Dos hombres apuñalados fueron internados en el Schestakow

Un par de episodios violentos se registraron este fin de semana en San Rafael y, como consecuencia de ello, dos hombres debieron ser hospitalizados.
El primer caso se produjo durante los primeros minutos del domingo, cuando a su casa del barrio Inalicán de Rama Caída llegó un joven de 28 años ensangrentado, producto de un ataque con cuchillo en circunstancias que no trascendieron. La víctima fue asistida en el hospital Schestakow, donde los profesionales diagnosticaron “herida de arma blanca en el abdomen”. Al ser consultado sobre el origen de la agresión, no aportó detalles de lo sucedido.
Poco más tarde, a las 5 am del mismo domingo, un llamado al 911 desplazó a agentes policiales hasta Córdoba y Paraguay, tras el reporte de un hombre apuñalado. Si bien los uniformados no hallaron a la víctima, sí dieron cuenta de manchas hemáticas sobre la carpeta asfáltica y luego desde el Schestakow informaron sobre el ingreso de un paciente con heridas de arma blanca en tórax y ambos glúteos.
En ninguno de los casos narrados anteriormente hubo detenidos, principalmente por la falta de colaboración de los jóvenes heridos. Se prevé, en ese contexto, que los hechos se dieron a raíz de riñas o ajustes de cuentas.