SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Dos importantes influencers llegarán para promocionar San Rafael

Las redes sociales han tomado un importante rol en la difusión del turismo, es por eso que en los próximos días arribarán a nuestro departamento dos importantes influencers de Instagram para difundir nuestros paisajes naturales y diversas actividades que se pueden realizar en el departamento.
En un trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo de San Rafael y el Ministerio de Turismo de la Nación se está preparando todo para el desembarco de Martín “Tincho” Hernández, creador digital y referente de la cuenta @buenosaires.ar, y también de @modoturista, gestionada por las “travel bloggers” Peli y Eli.
“El objetivo es que generen contenidos sobre actividades, experiencias y paisajes para disfrutar del verano en San Rafael”, explicaron desde Turismo y plantearon que la llegada a San Rafael se realizará desde el 26 al 29 de enero.
@buenos.aires.ar es una cuenta que tiene más de 488 mil seguidores en una de las cuentas de interés cultural más famosas de toda la argentina. La actividad de Martín comenzó fotografiando los barrios porteños, pero luego se extendió #DeBuenosAiresAlMundo así como reza su hasta.
Por su parte, @modoturista es una experiencia multiplataforma que alcanza Instagram, Twitter, Youtube y hasta una página web, impulsada por la productora y actriz Peli Cohen y la realizadora Eliana Moyano.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción