SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Dos meses después del atentado, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto de la UOM

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará el próximo viernes un acto en Pilar organizado por el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). De ese modo, concretará su reaparición pública tras el intento de asesinato en la puerta de su departamento en Recoleta, cuando Fernando Sabag Montiel se filtró entre un grupo de militantes y le gatilló sin éxito dos veces con un arma Bersa delante del rostro.

Desde el intento de atentado del 1° de septiembre pasado, la vicepresidenta apenas ha hecho declaraciones, optando principalmente por sus redes sociales para hacerlo.

Sus apariciones oficiales se limitaron a las sesiones legislativas en el Senado, reuniones privadas en su despacho y encuentros protocolares, como el que tuvo recientemente con embajadores europeos.

El acto que marcará su reaparición está previsto para las 13 en el Microestadio Municipal de Pilar Ricardo Rusticucci. Además de la también presidenta del Senado, participarán el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el diputado nacional Máximo Kirchner, quien también preside el PJ Bonaerense y es una de las máximas figuras de La Cámpora.

Será en el marco del Congreso Regional de la provincia de Buenos Aires de la UOM, hoy bajo el mandato del ex diputado Abel Furlán, quien reemplazó al histórico secretario general Antonio Caló y es uno de los gremialistas de la CGT cercanos al kirchnerismo.

En 2015, se transformó en diputado nacional tras ir cuarto lugar de la boleta que encabezó Eduardo «Wado» De Pedro para la Cámara baja y en 2019 finalizó su mandato.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción