Dos motociclistas estuvieron perdidos durante varias horas hasta que los encontró la Policía

Un hombre de 43 años, llamado Cristian Eduardo Sánchez, y un menor de 17, fueron hallados por la Policía en la mañana del domingo, tras ser intensamente buscados durante toda la madrugada.
De acuerdo con el informe oficial, el domingo –a las 2 am– en la Comisaría 38ª se presentaron familiares de Sánchez, dando cuenta de que no habían regresado a su vivienda después de incursionar en moto el arroyo Pavón, en jurisdicción de Cuadro Benegas.
En virtud del reporte de paradero, agentes policiales –en la Ruta Provincial 191– encontraron la camioneta perteneciente a Sánchez, la que había estacionado en el lugar para después salir en moto a recorrer la zona del arroyo el día sábado. Ante la falta de novedades del hombre y el adolescente, los familiares preocupados acudieron a la Policía, que trabajó intensamente durante toda la madrugada del domingo en la búsqueda de los motociclistas.
La historia terminó con final feliz, ya que el domingo –pasadas las 7:30– Sánchez y el menor fueron hallados sanos y salvos, en perfecto estado de salud, precisaron las mismas fuentes policiales.
Las actuaciones quedaron asentadas en la dependencia del parque Mariano Moreno.