Un joven de 22 años y su acompañante, de 19, sufrieron lesiones tras protagonizar un siniestro vial en moto.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en la esquina de Balloffet y Juárez Celman. Allí, una motocicleta Motomel 110cc que circulaba por Juárez Celman de oeste a este colisionó con una camioneta Toyota Hilux que lo hacía de frente.
Personal médico trasladó a los lesionados al nosocomio local, el conductor de la motocicleta sufrió un traumatismo leve y recibió el alta, mientras que su acompañante, una mujer de 19 años, resultó con fractura de muñeca izquierda y fue derivada a traumatología.






