Dos mujeres aprehendidas y el secuestro de varios elementos, entre ellos una camioneta, fue el resultado de un par de allanamientos que desarrolló personal policial en el marco de una causa por robo en jurisdicción de la comisaría 60°, de Las Paredes.
Los procedimientos se desarrollaron en dos viviendas de callejón Los Ángeles y calle Lombardozzi, respectivamente. En la primera medida, los efectivos hallaron y secuestraron una caladora, una aspiradora, un taladro eléctrico, una bomba de agua, una estufa eléctrica, y rollos de tela romboidal. En tanto, en el segundo allanamiento se secuestró una camioneta marca Mitsubishi, que sería el vehículo utilizado para transportar los elementos sustraídos.
En el marco de la causa quedaron aprehendidas dos mujeres, madre e hija. Las mismas fueron puestas a disposición de la fiscalía actuante.






